Desde hace ya un buen tiempo nació la inquietud de 02 profesionales de la ingeniera con experiencias tanto en entidades públicas y empresas privadas de crear un empresa constructora que pudiera cubrir necesidades insatisfechas vistas durante la ejecución de varias obras así como los errores cometidos y aprendido en tanto por la administración privada y pública.
Es en ese sentido es que unido ambos esfuerzos tanto en capacidad técnica como económica se cristalizo la constitución de KIBE nace legalmente el 02 de Julio del 2012, constituida como Sociedad Anónima Cerrada, los socios formadores José Oswaldo Gallardo Alanoca y Johnny Richard Ramírez Chirinos.
Queremos generar un impacto social y medioambiental positivo a través de nuestros procesos de gestión y operación, maximizando las oportunidades de desarrollo para nuestros trabajadores de una forma integral y con una permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación. Agregar valor a través del estudio y la gestión de proyectos de construcción, colocando a nuestros trabajadores en el centro, para juntos construir mejores proyectos y superar las expectativas de nuestros mandantes.
Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de la construcción; dentro de 5 años estar en el ranking de las 10 empresas constructoras de Lambayeque, comprometido con la innovación y la calidad, con generar ambientes de trabajo buenos y seguros, y dar oportunidades para el desarrollo integral de nuestros trabajadores y sus familias.